El Toledo y la UD Socuéllamos están como un tiro. Los de Onésimo, que ganaron por un claro 3-0 al Arenas, ya son terceros con 56 puntos, beneficiados por el empate del rival directo Real Unión, al que le gana por la diferencia particular de goles. Los verdes no tuvieron rival y vencieron con goles de Cristóbal, Barcina y Esnáider.
Otro equipo regional que va viento en popa es la UD Socuéllamos, que derrotó en su casa por 1-0 al Sestao River, con tanto de Calle en la fase final del choque. Los de García Cosín son ya quintos con 52 puntos a solo cuatro de los puestos de play-off.
Una de las bluffs de la jornada fue el del Talavera, que cada vez se hunde más en los puestos de descenso. Cayó con estrépito por 3-0 contra el Mensajero. La permanencia se aleja para los blanquiazules, que son antepenúltimos con 31 puntos, a cinco de la salvación.
Por su parte, El Guadalajara del flamante Vidal se complicó la vida contra la Real B, a la que ganaba por 2-0 con tantos de Miguélez y Marqués. Al descanso se llegó con 2-1. El Dépor es 15º con 36 puntos, con un solo punto de exiguo colchón sobre el cuarto por la cola, el Rayo Majadahonda.
Por último, nueva derrota de La Roda, que perdió por 1-0 contra el Leoia. Los rojillos no logran alejarse de los puestos de descenso. El choque fue igualado y solo se desniveló en la segunda parte. La Roda es 13ª con 38 puntos, con tres de margen respecto del descenso.