lunes, 23 de septiembre de 2024
Fútbol 16/11/2013junio 12th, 2017

El CD Toledo pretende ampliar su excelente momento de juego, y también de resultados, en casa del Amorebieta, un rival complejo que está a tres puntos de los verdes, que será aún más difícil por las condiciones del terreno de juego de Urritxe que, por las últimas lluvias, se encontrará blando y embarrado.

Pero es algo con lo que ya cuenta el técnico vasco del Toledo, Imanol Idiakez, quien ha apelado a gran momento que vive su plantel para hacer menos complicada la visita, aunque también es realista y consciente de las dificultades que tendrán sus hombres.


Sin duda, el reto es lograr la cuarta victoria consecutiva y la quinta sin perder, que refrende el actual quinto puesto, a un punto del cuarto Sestao, de un Toledo que tendrá que olvidarse un poco del fútbol de toque en un campo especialmente duro para sus condiciones de que equipo que busca el control y el toque.

Para visitar al cuadro vizcaíno, y dada la climatología, Idiakez ha pensado en dar entrada en punta a Miguel Ramos, con el fin de atemperar la fogosidad que, se supone, planteará el cuadro vasco en lo balones aéreos, aunque es algo que despejará tras comprobar el estado del césped.

El resto no variarán de los hasta ahora titulares, dado el buen rendimiento, y todo indica que saldrán de inicio Manolo bajo palos, con Morales, Pedro, Toño Vázquez y Tete en la zaga, con Sorribas, Albístegui, Barranco y Urko Arroyo en el medio campo, más Aguirre como estilete por la banda izquierda.

En punta, de decantarse finalmente por Miguel Ramos, el sacrificado sería Colinas, quien esperaría su oportunidad en el banquillo junto a Rufino, el goleador ante el Real Unión, San José, Iván Mateo y el portero suplente Olmedo.

(Visited 14 times, 1 visits today)