El Toledo afronta la visita, mañana domingo (18:00 horas), del Real Madrid C con la intención de reencontrarse con la victoria de la dolorosa derrota última en el ‘Cerro del Espino’, contra el Atlético de Madrid B, que llegó en el descuento.
Se trata de la segunda ocasión en la que el cuadro de Imanol Idiakez se deja puntos cuando el partido está agonizando, pues ya en Zubieta, en la anterior salida, encajaron el tanto del empate final (2-2) también cuando ya cantaba el triunfo.
Ahora, ante el filial madridista, los verdes intentarán hacerse fuertes en el ‘Salto del Caballo’, como hace 15 días, cuando se impusieron con claridad al Sestao River (3-0), ante un filial madridista que, con cuatro puntos, comparte la antepenúltima posición con otros tres equipos, a uno de los que suman los toledanos.
En el seno del cuadro verde, la sensación es que, tras el pobre estreno en Cuenca, el plantel ha ido creciendo y compite cada jornada con el rival de turno y que únicamente acciones puntuales en los minutos finales le ha privado de contar con tres puntos en la tabla clasificatoria.
La idea ahora, ante la visita del Real Madrid C, que llega con cinco goles a favor y ocho en contra, por 7-7 de los locales, es quedarse los tres puntos para meterse de lleno en la zona templada.
Idiakez ha insistido en el poderío del rival, pese a llegar con una victoria y un empate en cinco encuentros, al analizar que prácticamente mantiene el bloque de la pasada campaña en la que concluyó quinto en el Grupo I.
Con respecto a la plantilla, con la baja de Toño Vázquez, a cuestas con su lesión, y de Sorribas, expulsado ante el filial rojiblanco, todo indica que Aguirre estará a disposición del técnico, tras arrastrar durante la semana algunas molestias, y que Pedro también puede estar entre los convocados.
De tal forma, que un 11 inicial probable lo podrían formar Manolo, Morales, San José, Tete, Aguirre, Albístegui, Barranco, Mínguez, Urko Arroyo, Colinas y Rufino.