El Toledo aspira a refrendar en Huesca, al que visita este domingo en partido de la novena jornada del Grupo II de Segunda B, el paso al frente dado tras lograr su primer triunfo a domicilio en el presente ejercicio, en casa del Guadalajara.
El triunfo en el municipal ‘Pedro Escartín’ ha sido balsámico, toda vez que rompió una racha de cinco partidos sin ganar, con tres empates últimos, que le han dado nuevos bríos para instalarse en la media tabla y optar a puestos más nobles.
Ha sido, además, un pequeño espaldarazo para el técnico, Josip Visnjic, cuya labor ha sido puesta en tela de juicio por más de uno, sobre todo por su pobre juego, sin creatividad ni cohesión, en los anteriores encuentros, especialmente como local.
Por ello, el triunfo ante el Guadalajara, que tiene más mérito porque los de Carlos Pérez Salvachúa no habían cedido ni un solo punto como anfitriones, da un respiro de cara a expectativas más altas de los toledanos.
Ahora, con la confianza que da siempre un triunfo ante un equipo llamado a estar en los puestos de arriba, la tensión es mucho menor para visitar ‘Alcoraz’, donde le espera un Huesca que suma un punto menos que los de Visnjic y que estará eufórico tras tocarle el Real Madrid en la próxima eliminatoria copera, que le ayudará a pasar el mal trago que supuso la derrota última en Socuéllamos (3-2).
Ante los oscenses, dado el buen resultado alcanzado, también por una mejoría en el juego desplegado, es fácil que el técnico serbio del cuadro verde no varíe apenas el once inicial, en el que se notó la inclusión de Colinas que hizo olvidar en parte a Rufino.
De tal forma, que de inclinarse por los mismos, ante el Huesca actuarían de inicio, Manolo, Morales, Miguel Fernández, Valín, Tete, Aicart, Barranco, De Lerma, Aarón Bueno, Colinas y Megías.