El C.D. Toledo ha cerrado la renovación de Rufino, delantero y uno de los grandes artífices de la brillante pasada temporada del Club gracias a sus goles. El atacante será, un año más, la punta de lanza del cuadro verde.
Además, el conjunto capitalino ha cerrado la contratación del joven portero toledano de 20 años Perales, procedente del Lleida y formado en el Atlético de Madrid, que compaginará su presencia en el primer equipo como tercer portero con la meta del filial en Tercera División.
El club también presentó la campaña de abonos para la temporada 2014-2015.
El Toledo renueva a Rufino, ficha al portero Perales y presenta su campaña de abonos
Perales, nacido el 3 de junio de 1994 y que mide 1,82 metros y pesa 77 kilos, estuvo durante siete temporadas en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, desde infantil, y luego pasó por el Sevilla C (2012-13) y la temporada pasada estuvo en el Lleida, donde no disputó partidos de Liga, pero sí la Copa del Rey ante el Real Betis. En Lleida compaginó los entrenamientos con el primer equipo con partidos con el filial.
El joven portero, además, fue internacional sub-16 y sub-17.
Por otro lado el CD Toledo pone a disposición de los aficionados la posibilidad de hacerse socio del club para la temporada 2014-15. El presidente de la entidad, Fernando Collado, presentó la nueva campaña en un acto celebrado en el Ayuntamiento.
Al acto asistieron además de Collado los concejales Rafael Perezagua, Alfonso Martín y Gabriel González, los representantes de las empresas patrocinadoras y un grupo de aficionados que se dieron cita en el Consistorio junto al resto de autoridades institucionales.
«Un curso que se presenta apasionante y con las máximas expectativas tras la histórica campaña realizada la pasada temporada, con la disputa del play off de ascenso a Segunda División A. Una vez más, el Toledo presente los precios más competitivos para acercar el equipo a la ciudad», se afirma en la página web del CD Toledo.