El Socuéllamos confimó definitivamente su gran temporada apalizando a un Toledo que a su vez demostró esa cierta irregularidad que ha exhibido a lo largo de la temporada. Fue un varapalo para los verdes, que nada pudieron hacer para evitar la humillación frente a un modesto. El Toledo es sexto con 57 puntos y ha dicho adiós al play off de ascenso. Por su parte, el Socu es noveno a solo dos puntos del Toledo.
Por su parte, el Guadalajara igualó a uno en su visita al Castilla de Zidane, que fue mejor. El Depor salvó los muebles gracias al empate de Molinero y ahora sigue suspirando por los play-off. Es cuarto con 60 puntos.
Por su parte, la UB Conquense recurrió a la dignidad para despedirse de los suyos, ganando con claridad por 3-1 al Real Unión de Irún. Fue el mejor partido de los locales en la segunda vuelta, aunque es cierto que un poco tarde. La UB Conquense, colista destacada, llega a los 29 puntos.
Por último, La Roda se aferra a la categoría tras ganar al Lucena por 2-0, con goles de Piera y un golazo de Abel Suárez a falta de siete minutos. Los rodenses tuvieron que sufrir hasta el final. La Roda, 16º con 42 puntos, quizá deba puntuar contra el Cartagena en la última jornada.