El Valdepeñas Fútbol Sala quiere poner punto y final a su mejor temporada logrando el primer título del Trofeo Diputación de Ciudad Real en la final, a la que ha accedido de forma directa, que juega hoy jueves (20:30 horas) contra el Puertollano, en el pabellón ‘Antonio Rivilla’ de esta localidad.
El Puertollano, que ha confirmado a falta de una jornada su continuidad en el grupo V de Segunda B, se ha ganado un puesto en la final tras eliminar en semifinales al Manzanares, actual campeón de la competición, por el tanteo global de 11-7.
Joan Linares ha llegado a centenar de goles con el Valdepeñas FS.
Los valdepeñeros, que cayeron hace dos temporadas en semifinales por el valor doble de los goles y la pasada perdieron la final, en su cancha, en la tanda de penaltis, contarán con todos sus hombres, Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer, más el juvenil Quilez.
El técnico del Puertollano, Joaquín Castedo, que defendió varias temporadas la camiseta del club valdepeñero, no dará la convocatoria hasta última hora debido a los problemas físicos que arrastran jugadores como Nano, Rubén, Borja, Carlos Mañas e Iván.
Será un choque especial para los expuertollanenses Kikillo, Fer y Contreras, que regresan a la que fue su cancha, así como para Dani Colorado y Rubén, ambos con pasado vinatero, el primero uno de los héroes del ascenso de la pasada campaña y el segundo que se crió en la cantera del cuadro azulón.