El veterano centrocampista Diego Rivas no renovará su compromiso con el Yugo UD Socuéllamos, al que llegó en la pasada temporada procedente del Llagostera, ya que ha firmado con el CD Ciudad Real.
Así lo ha indicado el CD Ciudad Real, que mañana presentará a su nuevo jugador, que solo ha permanecido un año en el Socuéllamos, al que llegó después de una larga carrera profesional en varios equipos, la mayor parte de la Primera y Segunda divisiones.
Diego Rivas, que nació en Ciudad Real el 27 de abril de 1980, iniciando su trayectoria en el extinto Alarcos y después jugó en el Amorós de Madrid; en el Atlético de Madrid, en dos etapas; en el Getafe; en la Real Sociedad (también en dos etapas aunque en la primera fue cedido al Cádiz) y más tarde fichó por el Hércules, por el Éibar y por el Llagostera, antes de recalar en Socuéllamos.
Con Diego Rivas ya han causado baja en el conjunto socuellamino 12 jugadores: Facundo Lupardo, Antonio Calle, Maramba, Omar Álvarez, Javi Gómez, Sevilla, Jordi Pablo, Pituli, Ocaña, Chato, Pelegrina y Álvaro Pérez, el defensa cedido por el Valencia que vuelve a su club de procedencia, aunque el equipo socuellamino desea seguir contando con el joven zaguero.
Queda por conocer el futuro del central José Rodríguez y del jugador de banda derecha Álvaro Garrido, con ofertas, una de ellas del Barakaldo.
A su vez, han renovado el meta Javi López, el lateral izquierdo Zurdo, los medios centros Jesús García, Salva, el extremo izquierdo Kike Domínguez, el defensa central y capitán Jacinto Trillo y el lateral derecho Carlos García.
Asimismo, el Socuéllamos ha anunciado que el defensa central Alex Jiménez, de 21 años, procedente del Móstoles de la Tercera División madrileña, «hará la pretemporada», que ha jugado en el Trival Valderas, Atlético de Madrid y CD Móstoles URJC.
Hasta ahora, la única incorporación que ha hecho el Socuéllamos para la próxima temporada ha sido la del defensa central Alcañíz, procedente del CD Sabadell.