La jornada en el grupo XVIII de la Tercera División fue redonda para el líder, que es más líder que nunca, el Villarrobledo, que no tuvo rival en un flojo Torrijos (3-0). La distancia respecto a sus perseguidores se agranda tras los pinchazos de estos, ya que el lllescas no pudo ni siquiera marcar tras recibir al Madridejos (0-0), lo mismo que el Azuqueca, aunque este igualó a dos también en su casa, frente al Marchamalo.
El Villarrobledo ya le saca 10 puntos al segundo clasificado, el Illescas. El líder resolvió el choque en la primera parte, dando constancia de su dominio de la liga frente a un flojo Torrijos. En el segundo tiempo, los locales notaron el desgaste y se dejaron llevar obteniendo las sobradas rentas de lo hecho en los primeros 45 minutos. El liderato firme del Villarrobledo se vio favorecido por los tropiezos de sus perseguidores: así, el Illescas no pudo pasar del empate a cero contra el Madridejos, mientras que el Azuqueca también pinchó en casa (2-2) contra el Marchamalo. Ahora el Illescas está a 10 puntos del líder intratable.
Por la zona de abajo, todos flojearon de tal manera que afianzaron sus posiciones poco privilegiadas. El más perjudicado por los resultados de la jornada fue La Gineta, que es cada vez más colista con 11 puntos; perdió en su casa por 0-1 frente al Carranque. Los equipos que le siguen saldaron la jornada un empate mutuo a cero: el Manzanares empató a cero en casa contra el Puertollano B, con lo que la derrota del colista fue menos lacerante de lo que pudo ser.