La disputa de la 20ª jornada de la liga en el grupo XVIII de la Tercera División clarificó aún más las posiciones en las partes sensibles de la tabla, esto es, por arriba y por abajo. En lo más alto, el líder Villarrobledo ganó a domicilio y es que hace tiempo que se salió de la tabla, mientras que sus perseguidores, Alcázar y Almansa, que también rindieron cuentas en sus compromisos, bastante hacen con no desfallacer. Por abajo, La Gineta, que perdió, se consolida como farolillo rojo.
El Villarrobledo no ceja en su marcha arrolladora en esta liga. En ocasión su víctima fue la UD Talavera, a la que despachó a domilio por 0-1. Le sigue sacando 13 puntos al segundo, el Gimnástico de Alcázar, que cumplió en su cita casera contra el Madridejos, al que derrotó por 3-1. Por su parte, el tercero en discordia, el Almansa, se aprovechó de la debilidad del colista, La Gineta, a la que venció por 0-2. El farolillo rojo ya está a tres puntos del penúltimo, el Manzanares, que se dio un leve respiro al sacar un punto de su visita al campo del Hellín (2-2).
Por su parte el antepenúltimo, el Tomelloso, también cayó en esta jornada, que se dejó los tres puntos en su campo contra el Quintanar del Rey (0-1).