El Yugo Socuéllamos tiene fácil pasar de ronda y entrar en los octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras el 0-4 logrado en el choque de ida de los dieciseisavos ante el Andorra, al que recibe mañana miércoles (20 horas), en el municipal ‘Paquito Giménez’.
Pese a este favorable resultado y a la diferencia de categoría, ya que el conjunto turolense milita en Tercera División, en cuyo Grupo XVII marcha último, la junta directiva del Socuéllamos se ha movido para que las gradas no estén despobladas y ha colocado las entradas al precio de 5 euros para el público en general y gratis para los menores de 12 años.
López se ha mostrado convencido que la afición del Socuéllamos respaldará al equipo porque «hay ambiente para el partido, ya que siempre en Socuéllamos hay ganas de fútbol».
El mandatario socuellamino tampoco ha ocultado que la mayor preocupación estará para el partido de próximo domingo, contra el Zamudio, que ha calificado de «clave» para la clasificación.
Por este motivo, López ha dicho desconocer si el técnico, Ángel García Cosín, contará con los menos habituales porque, ha aclarado, «no es competencia mía», pero si que «la intención es ir a por el partido, pese al 4-0 de la ida, por respeto al Andorra y a nuestros aficionados», ha concluido.