sábado, 23 de noviembre de 2024
04/10/2012junio 13th, 2017

El defensa murciano del Guadalajara José Antonio Espín, que fue suspendido con un partido por el Comité de Competición de la real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le impedirá jugar el sábado contra el Xerez, aseguró que «cuando te sacan una tarjeta roja hay una sanción». Espín, que se suma así a la amplia lista de bajas, en este caso por lesión, caso de Alex García, Álvaro Zazo, Kepa y Alex Ortiz, justificó en rueda de prensa que no prosperara el recurso del club alcarreño, ya que tras visionar la jugada en el vídeo apreció que no existía penalti. «El Comité ha creído oportuno mantener la sanción y no queda más que acatarla», explicó.

«Quedaba una pequeña esperanza, pero era una ocasión muy cerca de la línea de gol y si el árbitro creyó que era penalti es muy difícil que le quite la razón», enfatizó el defensa del Guadalajara.


De tal modo que Espín verá el choque contra el Xerez en la grada del ‘Pedro Escartín’ porque, aseguró: «Vendré como si fuera a jugar, lo veré junto a mis otros compañeros que, por desgracia, están lesionados y animaré a los que jueguen. No queda más remedio».

En relación al choque, consideró muy importante comenzar a sumar de tres en tres ya. No hay excusas. Llevamos un punto en siete jornadas» y, por ello, «hay que ganar al Xerez sí o sí».

Calificó el partido de «muy importante» porque: «Podemos ponernos a dos puntos de ellos o que nos saquen ocho» y, también, porque «hay que pelear, y más en casa».

«Nosotros somos los primeros que queremos empezar a ganar y entre todos, también con la ayuda de los chavales del filial, que están entrenando como uno más y lo están dando todo, sacaremos esto adelante», vaticinó Espín.

(Visited 21 times, 1 visits today)