El tenista toledano Feliciano López se deshizo del canadiense Milos Raonic, cabeza de serie número 9, en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), en una hora y 36 minutos de juego.
En un partido jugado ayer martes , en el que demostró un gran nivel y concentración, el jugador toledano, 23º del mundo, sufrió para llevarse un primer set muy igualado que se decidió en el ‘tie break’ por 7-6(4).
En la segunda manga mantuvo su buen tenis y su seguridad en el saque, lo que le permitió ganar por 6-4 y sellar su pase a la segunda ronda, en la que se enfrentará al italiano Andrea Seppi, quien hoy se deshizo del francés Adrian Mannarino por un doble 6-3.
Distinta suerte corrió el conquense Pablo Andújar, que perdió su partido con Tommy Robredo en el duelo español que hubo ayer en Cincinnati por 3-6, 6-3 y 6-1.
Robredo necesitó remontar y una hora y 39 minutos para derrotar a Andújar que ganó el primer set por 6-3. El catalán despertó a tiempo y se llevó la segunda manga por 6-3 y la tercera por un rotundo 6-1.
En segunda ronda, se enfrentará contra el ganador del partido norteamericano Isner-Querrey.