Menuda temporada la del tenista toledano Feliciano López, la mejor de su historia, ya que la ha terminado el 14º del mundo tras empezar el curso como el 27º. Nunca había llegado tan alto. Y lo ha hecho a los 33 años, una edad en la que muchos tenistas piensan en colgar la raqueta.
Acude al Masters de Londres, que comienza el próximo domingo, como segundo reserva, o sea que tiene pocas posibilidades de jugar. «¿Jugar? Todo es posible y estoy preparado para ello. Si fuera primer reserva podría tenerlo más fácil, pero siendo el segundo suplente sé que será difícil que pueda saltar a la pista. Aún así hay dos jugadores involucrados en la final de la Copa Davis (Roger Federer, Stanislas Wawrinka) y las opciones son más que en años anteriores», asevera el toledano en una entrevista concedida al diaro Marca.
Feliciano López, que ha calificado su temporada de «sobresaliente», ha dicho en su cuenta de twitter, donde ha colgado la entrevista mencionada del «Marca», que «la Copa Masters es el torneo más exclusivo del circuito».
«Lo concibo como un premio al trabajo bien hecho. Es una alegría tremenda poder ser partícipe del torneo más exclusivo de la temporada. Ojalá algún día pueda acudir como jugador de pleno derecho al haber estado entre los ocho mejores del ránking, pero en esta ocasión me tocará vivir la experiencia desde el banquillo», ha concluido.