martes, 26 de noviembre de 2024
08/10/2013junio 12th, 2017

El toledano Feliciano López derrotó al finlandés Jarkko Nieminen por 7-6 (2), 4-6 y 6-3, y se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái donde ahora se las verá contra el checo Tomas Berdych.
«Es un partido muy duro, contra uno de los mejores, pero es de los que «mola», dijo a Feliciano, dos veces semifinalista de este torneo, en 2009 contra Rafael Nadal y en 2011 contra David Ferrer.

Feliciano López necesitó una hora y 56 minutos para liquidar a Nieminen, su verdugo en Wimbledon el pasado año, y que todavía domina los enfrentamientos por 6-4.


El partido de Feliciano-Nieminen se tuvo que disputar en una de las dos pistas cubiertas de entrenamiento que la organización del torneo ha habilitado para aliviar el programa de hoy debido a las lluvias que desde hace cuatro días caen ininterrumpidamente en Shanghái producto del tifón Fitow.

Hace dos años, en estas mismas pistas, y en octavos de final, Feliciano se impuso a Berdych por 6-4 y 6-4. El checo busca en Shanghái, de forma desesperada, puntos para asegurar su clasificación para el Masters de Londres. La pasada semana se tuvo que retirar contra Nadal en las semifinales de Pekín, debido a un problema en la espalda.

(Visited 28 times, 1 visits today)