El ciclista francés de GSC Blagnac, Fabien Fraissignes, ha ganado la tercera etapa de la Vuelta a Toledo disputada entre Olías del Rey y Los Yebenes. Fraissignes ha logrado su segunda victoria del año en territorio español gracias a una fuga que le permitió llegar con ventaja sobre el pelotón, que rodaba pisándole los talones en los últimos kilómetros y entró a sólo seis segundos. Diego Tamayo (UPV Bancaja) sigue de líder.
El corredor del Diputación de Ávila-Smilekers Víctor Martín mantiene la tercera plaza, a 18 segundos del colombiano Tamayo y de Rubén Martín (Supermercados Froiz), a falta de la cuarta y última etapa, la más dura de esta vuelta, que se disputará mañana sobre 122 kms con salida y meta en Toledo.
«Aunque al final las diferencias han sido mínimas entre los escapados y el pelotón, para nosotros ha sido un día muy duro porque se ha rodado a una gran velocidad y hemos ido todo el día persiguiendo para mantener el tercer puesto de Víctor y todas sus opciones en la etapa de mañana», comentaba al término de la etapa Roberto Arroyo, director del equipo abulense.