Hay un equipo toledano de fútbol sala que vine unos tiempos de ilusión, no en vano está haciendo por ahora la mejor temporada de su historia en Primera Autonómica: la Agrupación Guerrero/Cobisa FS, que marcha primera en la clasificación con 50 puntos, con tres de ventaja sobre su perseguidor, el Sierra San Vicente FS.
[FINAL] Victorión ante el lider @ssv_fs por 4-2. Increíble partido de plantilla y afición!!! Historica entrada en el municipal de Cobisa.
MIL GRACIAS A TODOS!!!! Sin vosotros TODOS esto no hubiera sido posible.
Esta plantilla lo merecía
Seguimos.#vamoscobisa #contigocrecemos pic.twitter.com/aRqL8Pp94c
— Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa F.S. (@cdecobisafs) March 24, 2018
Daniel Núñez, directivo y director deportivo, prefiere no mentar a la «bicha» del posible ascenso, tocando madera, por aquello del mal fario. Poco a poco. Hay que disfrutar del hoy. «Carpe diem», que recomendaba el filósofo clásico.
[ze_summary text=»Ha estado en Primera Autonómica los últimos diez años»]Ha estado en Primera Autonómica los últimos diez años[/ze_summary]
La historia club data de 14 años atrás, 10 desde que empezara a volar solo. Actualmente reciben subvención del Ayuntamiento y la Diputación. Todos esos años ha militado en Primera Autonómica, hasta el punto de que ya es el conjunto más veterano de esta categoría, un nivel en el que la progresiva concentración de equipos ha hecho elevar su nivel en los últimos años.
En la Agrupación Guerrero Cobisa FS han ido haciendo las cosas con tiento, con paciencia, formando una base sólida y asimismo incorporando esta misma temporada al actual entrenador, Edu Hernández, exjugador del CLM Talavera y Toledart y exmíster del Olías del Rey de División de Plata. Él ha sido el artífice del arreón de los cobisanos, hasta el punto de que los diez últimos partidos las han saldado con sendas victorias.
[ze_summary text=»Si ganan los seis partidos que quedan, serán campeones»]