El presidente del Albacete Fútbol Sala, Jesús Corredor, ha afirmado este jueves que la opción de fichar al internacional español Javier García Moreno «Chino» es «cada vez más real».
El próximo lunes de cierra el plazo de fichajes y hasta ahora, este deportista albaceteño sigue sin equipo, ya que su fichaje por el Dinamo Samara, equipo ruso que pagó su cláusula de rescisión al Viña Albali Valdepeñas, se ha frustrado por problemas judiciales del propietario del cuadro soviético que podrían desembocar en la disolución del cuadro de Samara (Rusia).
Ofertas de grandes equipos como el Cartagena
«Sabemos que tiene ofertas de grandes equipos como Cartagena, por ejemplo, pero todavía falta por ver si están dispuestos a contratarle sin poder utilizarlo hasta la próxima campaña», ha manifestado el máximo dirigente del club albaceteño.
El mercado de fichajes se cierra el 28 de febrero y, si el jugador castellanomanchego no acuerda nada con un club de Primera y Segunda División, podría apostar por «volver a su casa», donde le recibirían «con los brazos abiertos para que ayude a lograr la permanencia en Segunda B», ha recordado Corredor.
El presidente albacetense ha reiterado que «el próximo lunes, por la mañana», se sabrá si el equipo puede conseguir «a un jugador que en otras circunstancias nunca habría jugado en esta categoría», ha opinado.