El jugador albaceteño de Jaén Paraíso Interior FS Javier García, «Chino», expresó su felicidad al poder alcanzar «un sueño que tenía desde pequeño» tras haber sido convocado por la Selección española de fútbol sala para los dos amistosos contra Finlandia del 2 y 3 de abril, en Pontevedra y Ferrol.
«Chino», en racha
«Voy a tener la oportunidad de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Es lo máximo defender los colores de la Selección española», aseguró a los periodistas el pívot del conjunto jiennense.
El albaceteño, elegido el mejor jugador de la Copa de España que su equipo ganó el pasado 18 de marzo al Movistar Inter, destacó que su citación por parte del seleccionador español, José Venancio López, se ha producido por la temporada de su equipo, que ya atesora un título y el 10 de abril buscará su pase a la final de la Copa del Rey.
«La temporada es muy buena y estos resultados son decisivos para que me hayan convocado para los dos encuentros. Viajo con la meta de ofrecer una buena imagen», subrayó Chino.
Además, José Venancio López ha citado para esos dos partidos contra Finlandia al portero Dídac Plana, otro de los jugadores claves del Jaén Paraíso Interior FS.