fbpx
jueves, 14 de noviembre de 2024
La felicidad del Cobisa FS tras la victoria copera. Foto: Cobisa FS.
La felicidad del Cobisa FS tras la victoria copera. Foto: Cobisa FS.
Las eliminatorias, el 26 o 27 de noviembre - 14 noviembre 2024 - Toledo

Los equipos de fútbol sala de Castilla-La Mancha han conocido este miércoles sus rivales en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey: el Viña Albali Valdepeñas visitará al CD La Nucía (de Segunda División); el Quesos El Hidalgo Manzanares, al Lauburu KE Ibarra (Segunda División B); y el CD Cobisa Futsal recibirá al Osasuna Magna (Primera División, décimo clasificado).

El Cobisa FS vive un momento dulcísimo, ya que en la eliminatoria anterior se cargó a otro equipo de superior categoría, de Segunda División, el Family Cash Alzira FS, derrotándole por 7-3.


El sorteo se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y el pívot madrileño del Viña Albali Valdepeñas Jorge Carrasco fue una de las manos inocentes en la extracción de las bolas de los bombos.

En dichos bombos estaban los equipos vencedores de la tercera eliminatoria, así como los equipos de Primera División, a excepción de Jimbee Cartagena e Illes Balears Palma Futsal, exentos de esta ronda al disputar la UEFA Futsal Champions League.

En cuanto a los rivales de los equipos castellanomanchegos, el CD La Nucía marcha en la última posición en Segunda División, mientras que el Lauburu KE Ibarra milita en el grupo 2 de la Segunda División B, donde ocupa el quinto puesto de la clasificación.

Las eliminatorias, que se resolverán a partido único, se disputarán el 26 o 27 de noviembre, y los vencedores se clasificarán para octavos de final.

(Visited 32 times, 32 visits today)