El toledano Moprisala alevín de fútbol sala se quedó a las puertas de la final del Campeonato de España de Clubes Base, al caer en semifinales y a los penaltis contra el Ribeira FS Lugo, informó la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.
Los chicos de Monroy pelearon por la plaza en la final hasta que la fatídica tanda de penaltis dio la victoria al equipo gallego.
Un mal inició penalizó a los toledanos, que fueron a remolque durante casi todo el encuentro llegando a estar tres goles abajo en el marcador en los instantes finales (1-4).
Sin nada que perder, los toledanos consiguieron empatar (4-4) en los segundos finales, llevando el delirio a los familiares y aficionados castellanomanchegos desplazados hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Reacción y tanda de penaltis
Los goles de Pablo, Dani, Rapún y Mario hicieron que los blanquiazules forzaran la tanda de penaltis. En la misma, entre el portero gallego y la mala puntería (1-3), los toledanos se quedarán sin final.
Una de las imágenes del encuentro sucedió al final, cuando el rival valoró así el gran trabajo realizado por el Moprisala.
¿ Hay imagen mas deportiva que esta ?@RibeiraFS vs @Moprisala pic.twitter.com/M30pyjrhLu
— FUTSALMAFER TV (@FUTSALMAFERTV) June 15, 2024
El Moprisala, a por la final del Campeonato de España de Clubes Base