El Quesos El Hidalgo Manzanares pretende certificar su mejoría contra un renovado ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, en el reinicio de la liga, tras la ventana de selecciones.
El preparador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, se ha mostrado convencido de que el equipo podrá ofrecer «una buena versión” en el choque correspondiente a la jornada decimoctava de Primera División, que se disputará este miércoles, a las 20.00 horas, en el Pabellón Ciudad de Tudela, dirigido por los aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo.
El equipo dirigido por Juanma Marrube perdió en su último enfrentamiento liguero en la pista de Santa Coloma (7-4) y marcha en antepenúltima posición con 14 puntos. En el mercado de invierno se ha reforzado con las llegadas de Víctor Montes, Dani Montes, Dener y Joao Silva.
Sextos con 28 puntos
El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en casa contra Mallorca Palma Futsal (4-6) y ocupa el sexto puesto con 28 puntos.
Sobre el rival, Juanlu Alonso ha asegurado que está viendo “una mejoría continua”, con resultados que no se ajustan al juego que venían desarrollando.
“Espero a un Ribera Navarra que va a jugar con una intensidad muy alta por la necesidad de puntos, pero eso puede ser también un arma de doble filo por la ansiedad que puede generar, sobre todo si nos ponemos por delante”, ha advertido Alonso.
Asimismo, ha considerado que alguna de las nuevas piezas que ha incorporado el conjunto de Juanma Marrube en enero “va a tener mucho peso en el equipo”.
3-4: el Real Betis rompió la racha positiva del Manzanares FS Quesos el Hidalgo
«Las nuevas piezas van a tener mucho peso en el equipo»
El Manzanares, que cuenta con la baja de Juan Emilio por sanción, no ha tenido necesidad de acudir al mercado de invierno, “una buena señal del nivel mostrado durante la primera vuelta”, ha afirmado su preparador, quien se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de sus hombres durante este largo parón.
“Hemos tenido un mes para cargar las pilas y nos ha venido bien. Fue una pena no poder jugar contra Cartagena, por las movilizaciones de los agricultores, pero los jugadores han entrenado a una intensidad muy alta y eso compensa la falta de actividad competitiva”, ha sentenciado Alonso.