El Quesos El Hidalgo Manzanares se citará con la historia de Copa del Rey de Fútbol Sala contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, debido a que los de Manzanares están, por primera vez en su trayectoria deportiva, a dos rondas de entrar en la ‘Final Four’.
“Estamos a dos partidos de jugar una ‘final four’ y la motivación es alta”, ha afirmado el entrenador del Manzanares FS, Juanlu Alonso, para un partido correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey, que se disputará este martes (20 horas), en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba.
El Quesos El Hidalgo Manzanares, a dos rondas de entrar en la «Final Four»
Los pupilos de Juanlu Alonso llegan al partido de Córdoba tras caer en liga, en casa, contra el Mallorca Palma Futsal (4-6) y se mantienen en el sexto puesto con 28 puntos.
El técnico madrileño ha corroborado la “dificultad del rival” que tendrán enfrente y ha confiado en que “el equipo mantenga la actitud demostrada en la final del Trofeo Junta y contra Palma y compita a un buen nivel”.
3-4: el Real Betis rompió la racha positiva del Manzanares FS Quesos el Hidalgo
Los de Josán González, con la moral alta
Por su parte, el equipo dirigido por Josan González llegará a este choque con la moral por las nubes después de golear a Noia (7-2) en Vista Alegre, por lo que los cordobeses marchan en undécima posición con 21 puntos, mientras que en la anterior eliminatoria copera vencieron en la pista de El Ejido por 3-6.
De este modo, el preparador de Alcobendas ha considerado en que será clave salir “muy concentrados”, puesto que “Córdoba empieza los partidos en casa muy fuerte y con mucha intensidad» y ha admitido que a los de Manzanares les está «costando en los últimos partidos».