El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, tras la importante victoria lograda en Anaitasuna sobre Xota FS (2-3), que les permite abandonar los puestos de descenso, ha comentado: «Con esta victoria salimos del descenso, aunque todavía hay mucho que remar”.
En sus declaraciones pospartido, distribuidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), también ha afirmado: «Estamos muy contentos, ya que llevábamos 11 partidos sin ganar, que era una barbaridad, y sinceramente no nos lo merecíamos”.
Además, ha asegurado que aunque hayan salido del descenso: «Todavía no hemos hecho nada; lo más importante es romper la dinámica porque este equipo tiene mucho más y estoy seguro de que, en cuanto cojamos la seguridad que te dan los resultados, vamos a ir para arriba”.
Sobre el desarrollo del partido, Alonso dijo: «Los primeros 10 minutos Xota fue mejor que nosotros, reaccionamos bien después del 1-0 y ya al final de la primera parte estábamos creando ocasiones», por lo que está «contentísimo» con el trabajo que hizo el equipo en la segunda parte.
Manu Diz (Manzanares FS): «Esta temporada vamos a ser más nosotros, dimos un paso adelante»
“Hemos luchado hasta el final, tras la jugada de la expulsión el equipo ha seguido peleando con uno menos y al final creo que en la segunda parte nos hemos hecho merecedores de la victoria, ya no solo por el trabajo de hoy, sino por este último mes que llevamos trabajando, el equipo se merecía esto”, ha sentenciado Alonso.