El Viña Albali Valdepeñas tiene muchas ganas de pasar la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey contra el Servigroup Peñíscola FS, un rival al que el entrenador del club manchego, David Ramos, considera “incómodo e intenso”.
Así lo ha confirmado Ramos, que ha además ha resaltado que Peñíscola será “muy complicado de batir en su casa”, ya que el partido se disputará en el Pabellón ‘Juan Vizcarro’ de la localidad castellonense este martes, a partir de las 21 horas.
|PREVIA|
🗣️ Declaraciones de @davidramosb13 antes del choque contra @peniscolafs.
💬 "Tenemos muchas ganas de conseguir el pase".
‼️ Hoy, Santiago Ruiz-Poveda, de Asesoría y Gestoría A&G, nos habla del modelo Just in Time: https://t.co/7fJHipeFwj pic.twitter.com/4VK8zZEMwU
— Viña Albali Valdepeñas (@VinaAlbaliFS) January 15, 2024
El conjunto que entrena Santi Valladares viene de empatar en su pista frente al Barça (3-3) y ocupa el 12º puesto en Primera División, con 19 puntos.
Los peñiscolanos, que eliminaron al Unión África Ceutí en la ronda anterior (4-4, 4-5 en penaltis), tratarán de avanzar ronda para poder optar a jugar una ‘Final Four’ que ya disputaron la temporada pasada cuando militaban en Segunda División.
Cuarto triunfo consecutivo
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llegará a este encuentro copero tras lograr su cuarto triunfo consecutivo contra Osasuna Magna, en Anaitasuna (1-2), por lo que han escalado hasta la décima posición con 23 puntos.
Los de David Ramos apearon en la anterior eliminatoria de Copa del Rey al UMA Antequera (2-3).
El Viña Albali Valdepeñas busca en casa del Osasuna Magna su cuarta victoria seguida en Liga
Ramos ha señalado que “el partido no será nada fácil, aunque el equipo llegará con mucha confianza, tras los cuatro triunfos consecutivos en liga, por lo que hay que mantener esta línea y no dudar de sí mismos”.
Además, ha defendido que Peñíscola es un equipo que hace muchos goles, «siendo uno de los más goleadores de la competición, aunque también los recibe, como demuestra los 64 que han anotado y los 65 que han recibido”.
Pese a ello, el entrenador del Viña Albali ha instado a “ganar a un gran equipo, que compite al máximo, con intensidad, con el fin de explorar sus errores y que trabaja muy bien la estrategia”.
Ramos ha confirmado que el partido será a “cara de perro”, contra un “duro rival”, que ha obtenido “buenos resultados” y tiene “confianza en su trabajo”, lo que les va a exigir dar «lo mejor» de ellos.
Para esta cita, Ramos contará con la baja de Abbasi, que llegará mañana de su país; Irán y Lolo, con molestias en el isquiotibial, mientras que volverán Marcao y Solano.