El Quesos El Hidalgo Manzanares medirá «su buen momento» contra el Servigroup Peñíscola, en partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera División de Fútbol Sala, que se disputará este sábado (20 horas), en el Pabellón Municipal Juan Vizcarro, de la localidad castellonense.
Y es que los manzanareños son cuartos con 9 puntos, tras vencer en Santa Coloma (3-5) y los peñiscolanos, que esta temporada han vuelto a la máxima categoría del fútbol sala nacional, son quintos con 7 puntos y vienen de empatar (5-5), en Valdepeñas.
El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, ha asegurado que la plantilla ha recargado las pilas estos días de cara a un calendario “muy apretado”, con dos partidos en prácticamente tres días contra equipos de su ‘liga’, como Peñíscola y Real Betis.
Asimismo, ha afirmado que Peñíscola es «un rival durísimo, el que más en forma y con más confianza está en la competición liguera, junto con ElPozo Murcia».
Además, Alonso, que fue entrenador del conjunto castellonense (2018-2020), nunca ha ganado en el ‘Juan Vizcarro’ como visitante, lo que ha justificado en que “se hacen muy fuertes en su pabellón, es una pista muy complicada”.
El ala-cierre brasileño «Gallo» cierra la plantilla del Manzanares FS
Además, ha destacado la valentía y agresividad del Peñíscola en la presión: “Arriesga en la primera línea, roba balones y tiene facilidad para hacer gol”, ha valorado el madrileño.
En este sentido, ha resaltado el “alto nivel de concentración que exige a los rivales, a los que no perdona si cometen muchos errores”, ha zanjado Alonso, que ha confirmado la baja casi segura del internacional Raúl Campos, del que ha dicho que “va progresando bien, pero no es el momento de arriesgar”.