El ala pívot internacional madrileño del Manzanares Quesos El Hidalgo Raúl Campos confia en que su equipo va a conseguir la permanencia«, que ha creído «primordial» para el equipo castellano manchego.
El mostoleño, en declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), ha reconocido que «el objetivo» es la permanencia: «Sabemos que es muy difícil porque la liga está muy igualada y cada año es más complicado sacar los tres puntos».
«Va a ser muy difícil, pero hay que estar mentalmente fuertes, sobre todo cuando haya dinámicas negativas, y confiar en el trabajo que hacemos día a día porque seguro que así van a llegar los resultados», ha postulado.
«Muchos nos jugaremos la permanencia en las últimas jornadas»
Campos ha mostrado su convencimiento de que van a conseguir la permanencia, que, ha opinado «se decidirá en detalles», antes de vaticinar: «Llegaremos a las últimas jornadas jugándonos la permanencia muchos equipos; con el trabajo y la unión que tenemos en el equipo lo vamos a conseguir”.
En balance de la primera vuelta, ha comentado: «No es del todo positivo, ya que hemos acabado en los puestos de abajo; después de un buen inicio en el que sacamos bastantes puntos tuvimos un último tramo en el que, también con un calendario complicado, no conseguimos sacar los puntos que queríamos y de ahí que la primera vuelta no haya sido positiva».
«Mi aportación se basa sobre todo en la experiencia»
Y respecto a su nivel personal, ha sostenido: «Mi aportación se basa sobre todo en la experiencia que tengo, ya que llevo muchos años jugando en la LNFS, también en los muchos momentos difíciles en los que hay poner esa calma necesaria para salir de ellos».
«Como siempre, trabajo para dar lo mejor de mí, ayudar a mis compañeros y que vayamos todos en la misma dirección», ha subrayado Campos, quien se ha sincerado: «Al no ser una primera vuelta buena, he podido aportar mucho más» y, ha agregado: «Es complicado mantener la forma, pero creo que la segunda vuelta va a ser mejor tanto colectiva como individualmente».
Y ha abundado que se encuentra en un buen estado de forma: «Estoy muy bien, muy acoplado en el equipo, en la ciudad y con la afición. Es cierto que tengo responsabilidad en el equipo, pero me gusta asumir ese rol y me encuentro muy cómodo con mis compañeros».
«Lo mejor está por llegar. A partir de este parón el equipo va a ir a más porque cada vez estamos más compenetrados en el juego y nuestra mejor versión tiene que llegar ahora», ha sentenciado.