Llega la segunda ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, con tres equipos castellanomanchegos en liza: CD Chiloeches, Villacañas FSF y CD Salesianos Puertollano.
Arranca la segunda ronda el CD Chiloeches el jueves 12, en el turno del jueves. Lo hará frente a uno de los favoritos, como es el Atlético Navalcarnero, un habitual en las fases finales de la Copa de la Reina, Copa de España o por el título de Primera RFEF Futsal Femenina. Todo un coco para las de Jaime Rodríguez que, a buen seguro, mostrarán su gran estado de forma ya que no conocen la derrota en los tres partidos de liga disputados.
Chiloeches, Villacañas y Puertollano siguen en la Copa de la Reina de fútbol sala femenino
Ya a la tarde, a partir de las 20 horas, el CD Salesianos Puertollano se medirá al MRB Móstoles FSF. El equipo madrileño se coloca en mitad de tabla en la máxima categoría del fútbol sala femenino español, mientras que las de Jaime García se encuentran sextas, con dos victorias. El Grupo III de Segunda RFEF Futsal Femenina es más duro que en otras temporadas para los equipos castellanomanchegos, con equipos murcianos, de la Comunidad Valenciana, andaluces, ceutíes y melillenses.
Un grupo donde también está el Villacañas FS, que ha arrancado con buen pie esta temporada y que tras eliminar al Mora FSF a domicilio, disfrutará por primera vez en su historia de esta segunda ronda en el Torneo del KO. Lo hará frente al Nueces de Ronda Atlético Torcal FS, a las 20 horas en el pabellón de Las Pirámides. El equipo andaluz es conocido para la afición castellanomanchega ya que privó al CD Chiloeches en la eliminatoria final de lograr el ascenso de categoría la pasada temporada. Un hueso duro de roer para las toledanas que a buen seguro, no lo pondrán nada fácil.