La UB Conquense cayó por primera vez derrotado en liga y en casa, en la Fuensanta, y al final del choque de la forma más cruel posible, contra el Olot.
RDP | Luis Ayllón @LuisetAyllon «No hemos hecho un partido para perder»
📰 https://t.co/MthQP07Yfa
🎥 https://t.co/kQHoIXDTSs— U.B. CONQUENSE (@UBConquense) 16 de septiembre de 2018
Los conquenses se hicieron con el balón y el dominio sobre todo en la primera parte, pero las dos ocasiones locales más claras, en las botas de Agi, se quedaron en eso, en ocasiones.
Por parte del Olot, solo Mas puso la réplica, sin consecuencias en el marcador. Con 0-0 se llegó al final del primer tiempo.
UB Conquense, en el 89, «caput»
En el segundo parcial el Olot se sacudió el dominio conquense, hasta el punto de que llegaba incluso algo más que los locales. La Balompédica la tuvo de nuevo por medio de Agi, pero nada.
Y justamente cuando la UB Conquense volvía a hacerse con el dominio, a muy poco del final Nierga sentenciabaa los locales, a los que ya solo les dio tiempo de replicar por obra de Jorge Fernández, infructuosamente.
El entrenador local, Luis Ayllón, fue expulsado por protestar. Ayllón consideró tras el partido que su equipo no se había merecido perder y se quejó de una supuesta falta de consideración del árbitro hacia sus jugadores.
La UB Conquense jugó con: Puig, Óscar Arroyo (Oriol Rey), De Pedro, Parera Jon Vega (t/a), Fran Simó, Agi (Adiguibe), Lozano (t/a), Cárcaba (Diego Peláez) y David.