Era mejor el Inter de Madrid en los primeros compases: una buena combinación entre tamayo y Alberto acabó en un buen rechazo a córner de Sergi. Avisaban los madrileños, que llevaban peligro sobre todo por las bandas, con rápidas y certera circulaciones.
Las bandas eran cosa de Tamayo y Rafa Mella.
De nuevo Tamayo avisaba, lanzando con peligro al lateral de la red en el minuto 24.
Por la Balompédica, nada de nada. Y va iban casi 30 minutos. Pero bueno, el 0-0 le bastaba.
Con todo, en la última fase de la primera parte llegaban las oportunidades locales, como un mano a mano de Iván Rubio que acabó en córner y un acercamiento de Cristian Novoa. Despertaba la Balompédica.
La segunda parte transcurría de forma insulsa, sin ocasiones por parte de los dos equipos. Dominio alterno, pérdidas de balón. El tiempo transcurría a favor de los locales.
Con todo, Iván Rubio casi culminó una buena jugada local lanzando un buen disparo que se fue por poco. Fue la antesala del gol decisivo de la eliminatoria, obra de Monroy, quien aprovechó que Mella la puso muy bien en el área.
Con el 0-1 llegaron las prisas y la voluntad de la UB Conquense. ¿Por qué no antes? De ahí al final, dos clarísimas ocasiones para los locales en las que Novoa e Iván Rubio casi se meten con el balón en la portería, pero las jugadas increíblemente, no acabaron en gol de milagro.
UB Conquense: Sergi, Cristian, Iborra, Coscolín (t/a), Jon, Maxi, Iván Rubio, Jordan (t/a) (Moré, minuto 73), Pablo Aguilera (Jorge Fernández, minuto 54), Novoa (t/a) y Gérica (Oriol Rey, minuto 55).
Inter de Madrid: Miguel Ángel (t/a), Ariel (Robles, minuto 69), Aitor, Morante (t/a), Moyano, Monroy, Rafa Mella, Tello (t/a), Rufo (expulsado en el banquillo), (Fran Cortés, minuto 58), Alberto (Jacobo, descanso) y Tamayo.
Buena afluencia de público en la Fuensanta, sobre todo en la tribunal principal, no en vano la entrada era gratuita. Como novedad, volvió la luz artificial al estadio después de mucho tiempo de no haberla.