Un gol de Zocu en el minuto 93 tumbó a un Villarrobledo que no hizo méritos para perder contra el Lealtad, de tal forma que la eliminatoria por el ascenso se les pone muy cuesta arriba a los rojillos.
El Villarrobledo, KO al final
Fueron mejores los locales en la primera parte, aunque no pusieron demasiado en apuros a los asturianos. Aun así, Nacho Huertas, Dani Lozano y Berni (esta ocasión, la más clara), tuvieron sus ocasiones; por el Lealtad, solo Saha inquietaría la zaga albaceteña. Se llegó al descanso con 0-0.
El segundo tiempo estuvo marcado por la expulsión, tras tarjeta roja directa, de Dani Cabezuelo, por una falta. Quedaba la friolera de 30 minutos. Era la hora del Lealtad.
📽️ La imagen del partido: las lágrimas de @NachoHuertas10 tras el gol del @CDLealtad
Tocará remontada 💪🏽¡Vamos @CPVillarrobledo!
▶️ En unos minutos el resumen del partido en @CMM_Play pic.twitter.com/vOptDScYdx
— Deportes CMM (@DeportesCMM) June 22, 2019
Pero no fue tal, Los rojillos se adaptaron bien a la inferioridad numérica e incluso Nacho Huertas mandaría un balón al larguero, para desesperación local.
Estaba claro que la buena suerte le daba la espalda al Villarrobledo, ya que no sería hasta el minuto 93, después de que Zocu resolviera un rechazo en el área, cuando llegaría una victoria asturiana que nadie esperaba.
Las lágrimas de Nacho Huertas después de la derrota local fueron el mejor exponente de la tremenda tristeza rojilla.
⚽ No se puede tener más mala suerte, de verdad 😓😭
🤞Ánimo para la vuelta, @CPVillarrobledo https://t.co/tyfUAJvy1o
— Victorio Calero (@VCaleroM) June 22, 2019