1-1: Al Toledo se le escaparon dos puntos contra el Guadalajara al final de un partido para olvidar, lleno de interrupciones, juego duro, parones y muy pocos fútbol y ocasiones. Fue un partido bronco y sin calidad. La actuación del árbitro Carrasco Hervás ayudó a dicho carácter bronco del duelo.
Toledo y Depor: empate a nada
El Toledo se puso por delante gracias a un gol en propia puerta de Pantxi, en la primera parte, tras tiro de Iván Bueno (minuto cuatro). La entidad de los goles fue pareja a la del partido. Los verdes solo tuvieron la ocasión de Gavilán, en el minuto 33. Por el Guadalajara, ni eso. Al 0-1 se llegó al descanso.
Y en la segunda, el Toledo se limitó a contemporizar. El Guadalajara no sabía ni cómo llegar. Seguía el partido bronco, tanto que Iván Bueno, tras recibir dos faltas, se tomó la justicia por su mano y provocó la cartulina roja en su contra, en el minuto 68. Poco antes, en el 48, la tuvo Iván Bueno.
Y, en consonancia con el paupérrimo partido, un disparo mordido de Samu se le coló a Machuca bajo las piernas en el minuto 89: 1-1.
Guadalajara: Dar, Alcorace (Giachero, minuto 56), Santino, Nader, Pantxi, Alonso, Caoe, O. Cabo (t/a) (Saverio, minuto 69), Jony (t/a), Samu y Zanetti (Adolf, minuto 65)
Toledo: Machuca, Germán, Chato (t/a), Acuña (t/a), Santigosa, Rubén Moreno (Adri, minuto 77), Iván Bueno, Álex Pérez (t/a), Manu Gavilán (t/a), Esparza (Cifu, minuto 60) y Álvaro Antón (Obed, minuto 70).