Onésimo apostó por un Toledo con muchos cambios para enfrentarse al conjunto gallego. Tomás Sánchez tuvo la primera para el Toledo a poco de empezar tras una buena jugada de Ortí, pero su tiro salió lamiendo el palo.
El Toledo ya se juega mucho, a estas alturas de liga, por eso empezó con brío, presionando arriba, pero poco a poco los rojiblancos gallegos se deshacían de dicha presión, abriendo el juego por las bandas.
[ze_summary text=»En el minuto 20 llegó una jugada clave: un gol anulado por falta sobre Jon Ander»]En el minuto 20 llegó una jugada clave: un gol anulado por falta sobre Jon Ander[/ze_summary]
En el minuto 20 llegó una jugada clave: un gol anulado por falta sobre Jon Ander, que había atrapado el balón tras centro de Ponce, que abría muy bien el campo por la banda izquierda. El control del balón ya era local, antes de la media hora.
Muy poco juego hasta el final de la primera parte, con más dominio local. Los gallegos enviaron un balón al palo. Con 0-0 se llegó al descanso. Hubo muy pocas ocasiones y también muy poco juego.
A poco de empezar la segunda parte, un enorme disparo cruzado local obligó a Jon Ander a despejar a córner, en una gran intervención.
El partido transcurría sin ocasiones ni juego. Un cerocerismo muy aburrido.
Solo el equipo local se merecía algo, ya que estaba más cerca de la portería contraria que el Toledo.
Y cómo es el fútbol: un gran servicio de Expósito, un globito que salvó el fuera de juego, llegó al voluntarioso Canario, imprescindible en este equipo (acababa de saltar al campo), quien porfió como pudo para que la pelota le llegara a Jorge Ortí, que enganchó a la red. Ocurrió en el minuto 79.
Y qué poco le diró la alegría al Toledo, ya que de córner (no lo defendió bien), Tiago, de cabeza en el minuto 83, entre dos defensores toledanos, lograba el empate. Al Toledo se le van las ventajas.
Cerceda: Magu, Soto, Juanmi, Armando, Agulló, Claudio (t/a), Oriol Dot (t/a), Kike Pérez, Dani Pedrosa (Tiago, minuto 73), Hugo Rama y Dani Ponce (Luariz, minuto 66).
Toledo: Jon Ander, Expósito, Aarón (t/a), Toño, Echaide, Tomás, Israel, Antó, Ortí (Romagnoli, minuto 84), Figueroa (Canario, minuto 77) y Esteve (Sergio García, minuto 66).