El partido comenzó con un primer aviso para los locales, pero se encontró con el meta Alcolea. El maño consiguió detener un remate a quema ropa de Joaquín en el minuto ocho y solo diez depués el Toledo encarrilaba el partido. Penalti para los visitante. Y desde los 11 metros Álvaro Antón no perdonó. 0-1 y el marcador no se movería hasta el descanso.
Todo cambió en la reanudación. Nada más iniciar el segundo periodo llegó el primer mazazo. Molina remataba un centro desde la banda y ponía las tablas en el marcador. Trataron de reaccionar los toledanos y tuvieron la mejor ocasión en el 56 en botas de Esteve, pero no consiguió enviar a la red un pase de Romagnoli, que había entrado en el descanso.
El mazazo definitivo lo asestaría el conjunto madrileño a falta de un cuarto de hora para el final. Alex González firmaba el gol que supondría los tres puntos para su equipo. Acto seguido, Onésimo movió ficha en el banquillo. Primero entró Jaime Ortí sustituyendo a Barranco, y poco después fue el turno de Gonzalo Expósito, que entró por Carlos Expósito. Pero ni con esas, el Toledo no era capaz de empatar el partido y se volvió para Toledo sin poder lograr la primera victoria de la temporada.
Alineaciones:
Nacalcarnero: Olmedo, Manu, Jose Antonio, Alex, Jesus, Cidoncha, Fran, Carlos, Edgar, Joaquin y Joya
CD Toledo: Alcolea, Expósito, Toño V., Israel, Echaide, Barranco, Figueroa, De Lerma, Esteve, Antón y Sergio Garcia. También jugaron: Romagnoli, Ortí y Gonzalo Expósito. También jugaron Gonzalo, Molina y Alonso.