2-1: el Toledo cayó frente a la Unión Adarve, olvidando muy pronto la alegría de su primer triunfo liguero por 6-1 de hace una semana, y eso que se le pusieron genialmente las cosas en el minuto cinco, cuando Esteve aprovechaba un error de la zaga local para poner el 0-1.
Muy poco le dudaría la alegría a los verdes, ya que en el minuto nueve el equipo madrileño empataba a la salida de un córner por medio de Garrido.
El juego sufría muchas interrupciones, que no evitaron que Álvaro Antón dispusiera de una buena ocasión haciendo una rabona, corría el minuto 25.
Al descanso se llegó con el resultado de empate a uno.
Ya en la segunda parte, el Toledo tenía el balón pero el Adarve se defendía con oficio. En el minuto 60, Sergio García estuvo a punto de marcar pero la zaga local sacó el balón bajo los palos.
El tiempo transcurría sin goles hasta que a falta de 13 minutos para el final, el local Héctor ponía el 2-1 en el marcador que al final sería el resultado definitivo.
Tras el 2-1 al Toledo ya solo le quedaba la heroica, que a punto estuvo de llegar cuando Esteve cabeceaba al palo.
Los males toledanos crecían cuando el portero Alcolea era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por forcejear con un rival. Esteve ocuparía la portería.
No acababa la mala suerte para los de Onésimo: De Lerma mandaba la pelota al larguero tras un disparo desde lejos. El Toledo apretaba de los lindo, pero se quedaría con nueve por interpretar el árbitro que Figueroa (que recibía la segunda amarilla) simulaba un penalti.
Al final, 2-1 y nueva marcha atrás del Toledo en un nefasto arranque liguero para los intereses de los verdes.
Unión Adarve: Parra, Leo (t/a), Cadete, Carlos, Juanma, More, Melchor, Jesús, Fran (Wojcick, t/a), Gianni (Darío) y Ángel.
Toledo: Alcolea (expulsado por doble tarjeta amarilla), Expósito, Tomás Sánchez (t/a), Israel Castro, Toño, De Lerma (t/a), Figueroa (expulsado por doble tarjeta amarilla), Sergio García (Echaide), Esteve, Álvaro Antón (t/a) (Barranco, al descanso) y Canario (Romagnoli).