2-2: Todo lo que le sale el Talavera en casa no le sale fuera. De ser así, sería de los primeros de la liga. Y es que los blanquiazules fueron muy superiores a los cachorros visitantes, pero se quedaron con la cara tonta del empate a dos.
Los visitantes fueron superiores desde el inicio, pero fue el equipo local el que se adelantó en el marcador por obra de Manny, de cabeza, tras un córner. Corría el minuto 17.
Pero el Talavera no se amilanaba. Seguía a lo suyo. Así, llegaron las ocasiones de Jesús Jiménez, Espinar y Melchor (estas dos últimas, con postes incluidos). Pero la insistencia visitante tuvo su premio: Jesús Jiménez, gracias a una gran jugada de Melchor, empataba antes del descanso.
La segunda parte siguió por el mismo derrotero, llegando el segundo gol Talavera que firmó de nuevo Jesús Jiménez, de cabeza; Víctor Andrés le dio el pase medido.
Y el Talavera siguió y siguió creando ocasiones y con su superioridad: Melchor y de nuevo Jiménez las tuvieron, pero el Tala fue incapaz de sentenciar un partido que era tan suyo.
Y el que perdona… la paga. Fue Zaka, en el minuto 87, el que dibujaba las caras de tontos que se les quedaron a todos los jugadores del Talavera.