El lateral derecho del Albacete Diego Johannesson se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según han dictaminado las pruebas a las que fue sometido tras lesionarse en el partido ante el Real Madrid Castilla del pasado martes, por lo que no podrá jugar más esta temporada.
Johannesson, roto
Así lo ha anunciado este jueves su club en un comunicado en el que ha detallado que “ya queda menos para volver a verlo en el césped”, en un mensaje de ánimo al que se han unido públicamente muchos de sus compañeros a través de sus perfiles en las redes sociales.
El Albacete empató y no pudo ser líder del grupo 2 de la Primera RFEF
Su entrenador, Rubén De la Barrera, ha publicado un tuit en el que escribía: “Por si no fueran pocos los motivos, ¡añadimos uno más! Fortaleza mental y a superar este momento Diego Johannesson”.
Será intervenido el próximo lunes
El internacional islandés, que tiene contrato con el Albacete esta temporada y la siguiente y que era uno de los titulares indiscutibles del conjunto blanco, será intervenido el próximo lunes en el Hospital Quirón Salud de ‘Santa Cristina’ de la capital albaceteña por los doctores Vellando.
El club todavía no se ha pronunciado sobre si ejecutará su opción para fichar a un nuevo futbolista para cubrir la baja duración que le permite la Federación Española de Fútbol en estos casos, aunque fuentes del departamento de comunicación del club albaceteño no lo descartan.
De la Barrera tiene que buscar una alternativa el domingo
En cualquier caso, Rubén De la Barrera tendrá que buscar una alternativa para el partido del domingo ante el Atlético Baleares, que la escuadra manchega disputará en el estadio ‘Carlos Belmonte’, aunque la opción más viable podría ser la del centrocampista Eric Montes, quien ya se ha desempeñado en el flanco diestro de la defensa.