Esteban Saveljich es uno de los fijos del Albacete. Lo fue con José Manuel Aira y lo está siendo con Enrique Martín, el nuevo técnico. Uno de los futbolistas que desde la zaga está liderando la resurrección clasificatoria del equipo.
El defensa ha manifestado hoy en rueda de prensa: “Tenemos ganas de que llegue el lunes. Estamos teniendo una semana larga para trabajar. Debemos seguir esta línea, si bien la segunda parte de la semana pasada no fue muy buena. Era importante ganar dos de los tres partidos y eso nos pudo pesar en los últimos minutos”, analizó el internacional montenegrino antes de desvelar algo: “A la llegada del nuevo técnico entendimos que empezaba una nueva Liga y llevamos seis puntos de nueve. Hay que volver a salir y ganar”.
[ze_summary text=»Estamos teniendo más intensidad, jugando más juntos»]Estamos teniendo más intensidad, jugando más juntos[/ze_summary]
En cuanto a los cambios experimentados con Enrique Martín, Saveljich indicó: “Estamos teniendo más intensidad, jugando más juntos. El camino a seguir es estar juntos, presionar. E iremos mejorando”, relató antes de festejar la salida de los puestos de descenso.
“Es una liga muy pareja. Es pareja por calidad. En un partido de Primera sabes quién gana y aquí no”, comentó. “Si somos un equipo ordenado y defensivamente bien colocado no nos deben crear ocasiones y si ellos van al ataque, tendremos opciones de ganar el partido”, agregó en relación al partido frente a la Cultural Leonesa.
Por último, también desveló una petición que le hizo el entrenador: “El mister me pide que marque. Espero marcar alguno. Tengo que hacer dos, por lo menos, uno para cada hijo que tengo”.