El portero del Toledo, Pablo Alcolea, ha dicho hoy que está contento con su rendimiento en las últimas jornadas: «Trato de ser valiente, evito esconderme, de tomar decisiones fáciles para quitarme responsabilidad; lo más importante es poder mirarte al espejo, y yo puedo hacerlo».
📺 CDTtv | Resumen de rueda de prensa de Pablo Alcolea, jugador del #CDToledo
🗣 «Tenemos ganas de que llegue el partido para volver a sumar de tres en tres»
▶ https://t.co/ui0LDDE7In pic.twitter.com/ROzO55PqIT
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 22 de febrero de 2018
También le han preguntado su opinión sobre la supuesta red de amaños de partidos en 2ªB y Tercera División: «He tenido la suerte de no estar nunca en un vestuario en el que se haya cometido este tipo de situaciones, espero no verme nunca porque tiene que ser una situación bastante desagradable. Tampoco soy una persona que apueste ni tenga especial interés.»
[ze_summary text=»Sobre el supuesto amaño de partidos: El fútbol es lo suficientemente bonito como para no tener que estropearlo con este tipo de cosas»]Sobre el supuesto amaño de partidos: El fútbol es lo suficientemente bonito como para no tener que estropearlo con este tipo de cosas[/ze_summary]Y ha concluido al respecto: «El fútbol es lo suficientemente bonito como para no tener que estropearlo con este tipo de cosas».
El portero, sobre la irregular temporada del Toledo, admite que está siendo «complicada, en la que el equipo compagina partidos buenos con no tan buenos, se tienen buenas sensaciones y al día siguiente el partido sale al revés».
[ze_summary text=»Estamos deseosos de ganar en el Salto, la gente se lo merece»]Estamos deseosos de ganar en el Salto, la gente se lo merece[/ze_summary]El cancerbero del Toledo cree que «el equipo, contra el Atlético de Madrid B, encontró una línea que puede seguir explotando». Asegura que están «deseosos de ganar en el Salto del Caballo, la gente se lo merece».
La próxima final del Toledo tiene como rival al Celta B (domingo, 12 horas, Salto del Caballo). El meta no tiene deseos de revancha ni piensa en el gol que recibió: «El golpeo fue muy cerca, no podemos hacernos sangre, porque, si no, no vendríamos a entrenar».
Por último, Alcolea tiene una explicación para la imagen tan diferente que mostró el Toledo contra el Adarve y, una semana después, contra el Atlético de Madrid B: «Contra el Adarve ellos salieron con una defensa de tres y no supimos cómo hacer esa primera presión, entonces ellos salían cómodos, lanzaban arriba, hacían muy bien lo de la segunda jugada; y nosotros, como les permitimos salir un poco más, lanzaban desde ahí y nos hacía estar incómodos».
Sin embargo, contra el Atlético: «Tratamos de defender lo más arriba posible y de que todo pasase fuese en su campo, ello nos hizo crecer como equipo y tener mejores sensaciones», concluyó.