Aleix Febas, uno de los indiscutibles del Albacete Balompié, pasó por la sala de prensa para valorar la situación por la que atraviesa el equipo manchego, que este fin de semana no tuvo competición por la suspensión del partido contra el CF Reus.
Febas, tras el parón
“Ha sido una semana extraña. Sabíamos que podía pasar. Después de la derrota contra el Dépor teníamos ganas de competir y ahora solo pensamos en ir a Córdoba a por los tres puntos. Vimos que contra Las Palmas no jugaron y que era posible que no se jugase. Pero esto ya ha pasado y ahora solo pensamos en el Córdoba”, agregó. “Estamos convencidos de que haremos un buen partido”, sentenció.
“Estamos centrados en el partido del Córdoba porque no estar concentrado te castiga. Si alguien viene será bienvenido y si se va, desearle suerte. Tenemos que pensar ya en el Córdoba porque de lo contrario nos machacan”, aseguró el centrocampista en referencia a los movimientos que está habiendo en esta ventana de mercado de fichajes.
“Siempre hemos dicho que el objetivo son los 50 puntos. Faltan 11 y cuanto antes lleguemos, mejor para tratar de buscar retos mayores”, indicó en referencia a los objetivos.
Después de ello, Febas se refirió a la situación del equipo, y especialmente de él, en el último mes: “Todos tenemos que dar un paso más, yo el primero, para seguir arriba”, agregó.
Y en cuanto a si el equipo y él están echando en falta más goles, explicó: “El año pasado me obsesionaba más. En Zaragoza jugaba más adelante y aquí estoy como mediocentro. El primero que quiere marcar goles soy yo, pero también tengo que ayudar en tareas defensivas.”