El entrenador del Toledo, Manolo Alfaro dijo, tras la victoria por 2-0 de su equipo contra el Azuqueca, que esta «es lo más importante», ya que les sirve a los jugadores «para tener más el balón, asociarse mucho mejor, jugar rápido, aprovechar las dimensiones del campo y superar a los rivales a través del juego».
«A ver si van ganando en confianza y se vienen un poco arriba», deseó, aunque admite que también el Toledo «hizo algunas cosas mal».
El técnico ve «buena intención» en los jugadores para hacer lo que él quiere. Considera que los dos «grandes problemas del equipo son dos, uno a nivel táctico, de ordenarse en defensa y en ataque, en elegir cada momento, y el otro es de atención, de mantenerla mucho más tiempo» (esto último es lo que más le está costando inculcar).
Manolo Alfaro: «Quiero futbolistas, no chicos que se conformen con jugar en Tercera División»
«Claro que podemos perder partidos, pero todos los que nos vean, que vean que queremos ganar el partido, donde sea, dando la cara, con esa cierta valentía y atrevimiento que tenemos que mostrar», añadió.
El técnico reveló que la plantilla le ha dicho que «hay un buen grupo», y apostilló: «Lo tienen que demostrar. La exigencia del fútbol dice que hay que competir y ganar».
«Queda mucha liga y podemos ir acercándonos arriba, si lo hacemos bien», concluyó.