El lateral madrileño del Albacete Álvaro Tejero confía en que el equipo responderá a la exigencia del último tramo de la temporada: “Veo capacitado al equipo para cualquier cosa. Quedan 10 partidos muy importantes. Los tratamos como finales. Esta semana tenemos la primera contra el Alcorcón. Va a ser muy difícil. En la primera vuelta sacamos muchos puntos, pero esta recta final va a ser muy complicada”.
Álvaro Tejero es consciente de que en los últimos minutos de los partidos «se acelera todo y el marcador varía, pero no es algo exclusivo del Alba». “En todos los partidos de Liga», añade, «llegan muchos goles en los últimos minutos, no nos ocurre solo a nosotros. Tenemos que tratar de cerrar los encuentros antes o estar más concentrados en los minutos finales”.
Ya sobre la AD Alcorcón, el defensor hizo hincapié en los duros y difíciles que son siempre los partidos para los equipos que visitan Santo Domingo. “Desde que vino aquí no han tenido los resultados que esperaban. En su campo son muy fuertes. Habrá que estar atentos hasta el final del partido. Vamos con la intención de ir a por él sabiendo de las dificultades. Sé de la dificultad de ese campo. La afición también aprieta. Cuanta más gente de Albacete vaya a apoyarnos, mucho mejor. A ver si el domingo el estadio del Alcorcón puede ser un mini Carlos Belmonte”.
“Estoy cedido pero estoy muy contento aquí. Quiero terminar la temporada de la mejor manera posible. Estaría bien estar aquí el año que viene. Se están haciendo las cosas bien y a seguir trabajando. Me centro en el Albacete y en estos últimos 10 partidos”, afirmó al ser preguntado sobre qué desea hacer la temporada que viene.
«Mi favorito para ascender es el Albacete. Solo me fijo en el Albacete. Creo que van a necesitarse más puntos que en años anteriores para ascender”, concluyó al ser preguntado por cómo ve la pugna por el ascenso.