Cuatro nuevos jugadores han reforzado la primera plantilla del CD Marchamalo de cara al objetivo dificilísimo de la permanencia en lo que queda de temporada en el grupo V de Segunda RFEF. Se trata de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo.
Pablo llega de la AD Arganda, del grupo II de la Preferente madrileña. Se trata de un central de 27 años “contundente, que intenta jugar el balón y aportar el máximo siempre al equipo”, tal y como se describió el propio futbolista en la presentación oficial.
Por su parte, Juancar Jordán, lateral derecho de 33 años, procede de la Segunda RFEF, del grupo I, cuadrante en el que este curso ha disputado 13 encuentros con el CD Móstoles URJC. Hizo el grueso de su carrera deportiva en Madrid, en equipos como el San Fernando, el Colmenar Viejo, el Rayo Majadahonda y el Alcobendas Sport.
«Tengo mucho recorrido, suelo estar bien físicamente y me da para subir y bajar bastantes veces. Tengo buena llegada al área, buen centro y espero poner todo al servicio del equipo», dijo.
En cuanto a Gabri, un extremo de 22 años, también procede de la Segunda RFEF, en el grupo II, en el que ha disputado seis partidos con el CD Izarra. Con anterioridad, el nuevo futbolista gallardo pasó por el filial de la AD Alcorcón, el Santa Ana y el juvenil del Getafe.
«Me considero un jugador rápido, vertical, con mucho desborde y llegada al área», afirmó. «La situación es complicada, pero el equipo trabaja muy bien en los entrenamientos, mete mucha intensidad y tenemos mucha ilusión. Podemos competir contra cualquiera», añadió.
Por último, Gonzalo es un medio centro de 21 años que llega al CD Marchamalo de la UD Yugo Socuéllamos tras pasar por el Extremadura y el Plasencia, después de militar en el juvenil del Albacete Balompié.
«Lo más característico de mí es el toque de balón, mover al equipo contrario de lado a lado, y la intensidad”, se definió. Y ha concluyó: “El objetivo es la permanencia y vamos a luchar hasta el final”.
Todavía habrá más altas
Durante el acto de presentación de los nuevos fichajes gallardos, Aitor Gómez, el entrenador del CD Marchamalo, adelantó que todavía habrá más altas en este mercado invernal. «Esperamos que estén cuanto antes. Los jugadores están con el grupo y es cuestión de tiempo que se pueda resolver todo y puedan ser presentados», dijo.
«El vestuario necesitaba renovarse. Ellos vienen con mucha ilusión y con la cabeza despejada, que es importantísimo. Hemos hecho este esfuerzo y seguimos trabajando convencidos de que el Marchamalo puede hacer una segunda vuelta impecable», concluyó.