El ya nuevo entrenador del Talavera, Pedro Díaz, ha sido presentado oficialmente hoy miércoles a los medios de comunicación, se muestra optimista y voluntarioso: «Hay plantilla. Se pueden hacer muchas cosas por ella».
Ha añadido: «La situación no es la más idónea. Las cosas no van bien pero quedan 29 partidos. Estoy convencido de que lo vamos a sacar.»
Sobre cómo ha visto a la plantilla, ha afirmado: «He visto a los jugadores muy receptivos, es normal cuando hay un cambio. La gente se muestra a la expectativa a ver qué sucede. He hablado con todos».
Y confía en la plantilla: «Confío plenamente. Hay plantilla. Se pueden hacer muchas cosas con ella. Hay que levantarles la moral, decirles que quedan 29 partidos, que no han estado tan lejos de ganar, que venimos con ideas nuevas y ganas de ganar».
El nuevo entrenador del Talavera sigue mandando mensajes de optimismo: «Hay que ser positivos en todo lo que hagamos. Viniendo de una racha tan mala, lo más importante es levantar al equipo, cambiarles el chip».
A partir de mañana empezará a hablar del Córdoba con sus jugadores, el próximo rival liguero: «Hay que ir a Córdoba a ganar, con todas las garantías. No hay que dar un partido por perdido».