El Albacete Balompié piensa ya en el partido del sábado frente al Rayo Vallecano (16 horas) en el campo del equipo madrileño.
Y lo hace con una idea inamovible: mantener la identidad que está mostrando durante estos últimos partidos. Así lo expresó César de la Hoz, el futbolista que ha comparecido hoy jueves ante los medios: “Estamos entrenando al 100 por 100 y esa competitividad que existe entre los 25 compañeros que formamos la plantilla potencia al grupo”, indicó.
“La verdad es que el grupo tiene una dinámica muy buena. A nivel individual nos encontramos mejor”, admitió. “El cambio de entrenador te activa y ha cambiado la suerte. Ahora somos un equipo intenso que impide al rival estar cómodo. Competimos bien”, agregó.
César de la Hoz está siendo uno de los fijos de Enrique Martín hasta la fecha. “Estoy teniendo la suerte de contar con la confianza del míster, pero somos 25 y no hay que relajarse”, sostuvo.
En cuanto al choque de Vallecas, indicó: “Vamos a ir a competir, a presionarles. Vamos a conseguir los tres puntos. Sabemos que es complicado ganar fuera, pero es necesario sumar puntos”