El Albacete visita al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López donde mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, buscará una victoria que le asegure la permanencia en Segunda División, para no depender de otros resultados.
El Albacete: ser o no ser
Los blancos llegan a la disputa de la última jornada de la Liga 1/2/3 con un punto de distancia respecto al descenso que marca el Almería e igualados a puntos con el Córdoba y la Cultural Leonesa.
Lo apretado de la clasificación da lugar a especulaciones con triples y cuádruples empates que, algunos, provocarían el descenso a Segunda División B del conjunto albaceteño, motivo por el que se hace necesaria la victoria para permanecer en la categoría de plata del fútbol español.
Para lograrlo, Enrique Martín se ha llevado a 22 jugadores entre los que se encuentran cinco jugadores del filial: el meta Godino, el defensor Ángel Moreno, el centrocampista Álvaro García y los delanteros Varo Gómez y Alfon.
El que cuenta con más opciones de entrar finalmente en la convocatoria de dieciocho es el central Ángel, quien podría ser incluso titular por las bajas que tiene el Albacete en defensa.
Martín no podrá contar para este partido con los zagueros Saveljich, Gaffoor, ambos por lesión, ni con Chus Herrero por sanción.
El delantero francés Jeremie Bela será también baja por lesión muscular, al igual que Pelayo, lesionado de larga duración.
El once probable es Tomeu, Cifu, Gorosito, Arroyo, Delgado o Ángel, Bíttolo, Erice o Gálve, Dani, Susaeta, Zozulia y Acuña.