El Albacete, después de vencer por 1-0 al Lugo, se asienta en la zona que permite disputar el play-off de ascenso a Primera División tras la disputa de 14 jornadas de la Liga 1/2/3.
El Albacete, en volandas
Este triunfo le ha supuesto al cuadro albaceteño encadenar la quinta jornada sin perder y retener el quinto puesto de la clasificación en Segunda División, en el que se encuentra a cinco puntos de los lugares de ascenso directo.
El conjunto blanco ha sumado 11 de los últimos 15 puntos en disputa y se destaca en los puestos que permiten disputar la promoción de ascenso a Primera División.
Además, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis lleva tres semanas sin recibir goles, lo que ha dejado su cifra de tantos encajados en 12, que le convierte en el quinto equipo menos goleado de la categoría de plata del fútbol español, igualado con Las Palmas.
El momento del Albacete es tan positivo que para el próximo domingo 25 de noviembre se prevé un «desplazamiento masivo» de aficionados albaceteños al estadio Martínez Valero de Elche, donde confían en que se alargue esta racha.
Los jugadores castellanomanchegos tendrán una sesión de recuperación hoy para descansar mañana y volver a los entrenamientos el miércoles, con la vista puesta en el enfrentamiento ante el cuadro ilicitano.