Con un calor sofocante recibía el CD Toledo en el Salto del Caballo a Real Mallorca, quinto amistoso de los de Onésimo Sánchez en la presente temporada. Con cerca de 1.000 aficionados en la grada, el conjunto local salió más manso en los primeros minutos, cuestión que aprovecharon los mallorquines, que salieron de inicio con más intensidad.
Fruto de ello llegaría el primer tanto visitante y único del partido. En un lanzamiento de falta desde la frontal, el balón llegaría hasta el segundo palo, donde libre de marca, Lago Junior remachaba a las redes el único gol del partido.
En la reanudación el conjunto verde buscó de forma más incesante la portería rival, con ocasiones en botas de Héctor Figueroa y Esteve que estuvieron cerca de conseguir el tanto del empate.
La siguiente cita de pretemporada de los verdiblancos será el viernes 11 de agosto, a las 20:00 horas, frente al CF Salmantino UDS en el Estadio Helmántico de la capital salmantina.
Alineaciones:
CD Toledo: Jon Ander, Expósito, Álex Pérez, Israel, Echaide, De Lerma, Héctor Figueroa, Sergio García, Esteve, Antón y Romagnoli. También jugaron: Alcolea, Lionil, Rafa, Toño Vázquez, Juanda, Juanjo, Barranco, Canario, Owusu, Jorge Ortí y Crespo.
Real Mallorca: Reina, Sastre, Bonilla, Xisco, Raillo, Pedraza, Pol Roigé, Dami, Álex López ,Cedric, Lago Junior.