Conseguir los tres puntos a estas alturas de temporada significa mucho, y más si es contra uno de los equipos que está luchando por salvarse del descenso. Con su victoria de hoy ante el Ejido, 2-0, el CF Talavera se asienta en la parte media de la tabla con 40 puntos y tiene muy cerca conseguir la salvación automática, aunque todavía habrá que seguir peleando porque en el fútbol nadie regala nada.
Desde toda la plantilla, cuerpo técnico y todo equipo humano que forma parte del @CFTalavera_ , deseamos una pronta y rápida recuperación para @XatoAlbert ! Volverás más fuerte que nunca!#ÁnimoChato #FuerzaChato pic.twitter.com/37P25dZFoW
— C.F. Talavera de la Reina (@CFTalavera_) March 24, 2019
Víctor Andrés, en el minuto 4 del encuentro, ponía el 1-0 en el marcador y hacía que los blanquiazules plantearan un encuentro más táctico con la tranquilidad de ir por delante en el marcador. Ajustar las marcas y no descuidar los ataques se convertían así en las pautas a seguir, porque enfrente había un equipo muy necesitado de puntos y que no iba vender fácil su derrota.
En el minuto 72 llegó el 2-0 y la tranquilidad definitiva para el CF Talavera
Con más posesión de balón para los talaveranos, el segundo gol llegaría en la segunda mitad, obra de Cristian Fernández. En concreto en el minuto 72, lo que provocó la tranquilidad en El Prado.
No hubo sobresaltos hasta el final del partido. Lo que hace que el Talavera respire un poco más, aunque no habrá que descuidarse en las jornadas que restan.
Por cierto, gran detalle de los talaveranos sacando al campo una camiseta en apoyo de Chato, el jugador del CD Toledo que sufrió el viernes un accidente de tráfico y que continúa ingresado en el hospital Virgen de la Salud, en Toledo.