fbpx
jueves, 24 de abril de 2025
Fran García, lateral del Real Madrid. Foto: Real Madrid.
Fran García, lateral del Real Madrid. Foto: Real Madrid.
Ancelotti dice que "siempre ha tenido un buen rendimiento" - 23 abril 2025 - Toledo

Fran García (Bolaños de Calatrava, Ciudad Real), futbolista del Real Madrid, aunque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, es una de las piezas sobre cuya continuidad se especula en este final de temporada.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue preguntado por CMM Media sobre la temporada realizada por el bolañego Fran García:


«Ha mejorado. Ha jugado más. Siempre ha tenido un buen rendimiento. Es cierto que en algunos partidos puse a Camavinga, por las distintas características que tienen los dos. Camavinga juega un poco más por dentro, Fran utiliza muy bien las bandas; cuando tú juegas con Vinicius por fuera, él tiene más dificultad para mostrar sus cualidades. En este sentido, en algunos partidos puse a Camavinga de lateral». respondió el técnico del Madrid.

Fran García ha jugado 36 partidos hasta el momento entre todas las competiciones y ha sido titular en el 55% de encuentros.

El lateral izquierdo nacido en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) es uno de los jugadores que podrían jugarse su continuidad de aquí al final de la temporada, junto a Modric, Lucas Vázquez (estos dos tienen en contra su edad) y Alaba (su elevado salario y su rendimiento).

Fran García ha cuidado la defensa para no defraudar al técnico italiano en detrimento de su aportación ofensiva (cuatro asistencias)

Sus posibilidades de futuro pasan por un contrato aún con margen de tiempo y porque el Madrid no ficha por descarte: el jugador que quería era Davies y, si no llega, es posible que paralice esa opción hasta que surja otra nombre que le llene.

Con todo, ya que aún le quedan dos años de contrato, debería llegar una oferta por él para que se produjese su salida del Madrid.

Los deportistas Fran García y Fran Lara, hijos predilectos de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 58 times, 8 visits today)